BANANA APLASTADA - CDS Skip to content

BANANA APLASTADA

Cuando más necesario es el descanso para recuperarnos, hay una serie de factores que nos impiden descansar bien y que hacen que los síntomas de la tos se hagan mucho más molestos por la noche.

Pero antes de que corras a tomar jarabes o que te resignes a estar despertando cada veinte minutos, échale un vistazo a este remedio: es natural, súper fácil de hacer y funciona muy bien.

POR QUÉ FUNCIONA


Lo interesante de este remedio es que gracias a las propiedades el plátano para aumentar tus niveles de serotonina, te va a ayudar a dormir mucho mejor. Así que no solo estás mejorando el estado de tu garganta, sino que elevas tu calidad de sueño al tomar este remedio.

Recuerda que la ventaja de este remedio es que no tiene ningún otro tipo de efecto secundario por ser totalmente natural. Además, protege tu estómago, al contrario que los medicamentos, que podrían resultar agresivos o irritantes. ver el siguiente video.

QUÉ NECESITAS

Otra de las maravillas de este remedio es que necesitas solamente dos ingredientes, que además seguramente ya tienes en casa.
Ingredientes2 plátanos maduros
2 cucharadas de miel cruda
400 ml de agua
CÓMO SE PREPARA

1. Hierve el agua.

2. Pela los plátanos y aplástalos en un tazón.

3. Agrega el agua hirviendo y espera hasta que todo se enfríe un poco.

4. Agrégale la miel y mezcla otra vez todo.

5. ¡Listo! Ya tienes tu remedio.
Cómo usarlo

Consume cuatro veces durante el día y antes de que lo consumas, asegúrate de que esté un poco caliente.

La idea de la temperatura es para que tu garganta pueda aliviarse de la picazón y la hinchazón, evitando así la tos.

Importante: Nuestra intención es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. Es recomendable que antes de seguir estos consejos, siempre consultes a tu médico de confianza.