Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos! - CDS Skip to content

Coloque esto y en dos horas no habrá 1 sola mosca, cucaracha, ni mosquitos!

Todas las plagas son molestas, pero las que son insectos como moscas, cucarachas y mosquitos, que son muy comunes en casas y jardines, son las peores, porque no importa cuánto intentes deshacerte de ellas, todavía están allí. Y pueden resistir muchas cosas y lo que usamos habitualmente como insecticida no hace mucho.

A nadie le gusta que su casa o jardín esté lleno de estos errores que terminan siendo más que molestos porque no les permiten hacer el trabajo normal, y ni siquiera te dejan dormir. Y lo peor es que pueden provocar enfermedades. Así que hoy vamos a compartir un remedio que lo hará olvidar por un buen rato estos errores y los costos excesivos de los insecticidas y remedios químicos. Al olvidar esto, también puede evitar complicaciones de salud, ya que no son buenas para la piel o para su estado de salud en general.

Remedio

Media taza de azucar

Una botella de plástico de dos litros.

Agua tibia

Una cucharada de levadura

Cortaremos la botella un poco por encima del medio, agregaremos el agua junto con el azúcar y mezclaremos mientras agregamos la levadura. Inserte la mitad de la botella hacia abajo. Tenga en cuenta que esto servirá para atraer errores, por lo que acumulará grandes cantidades de estos.

Lo que sucederá es que este artículo atraerá la atención de los insectos, pero cuando lleguen a la botella y quieran acercarse a la sustancia, se quedarán atrapados y morirán. Es obvio que tendrá que ejecutar esto un par de veces y especialmente mantenerse alejado de animales y niños.

Te dejamos un video para darte una mejor idea de cómo puedes hacer que este remedio se despida de esos errores.