UN CHAMPÚ SIMPLE QUE HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO Y TODOS ESTARÁN CELOSOS DE TU BRILLO Y VOLUMEN. - CDS Skip to content

UN CHAMPÚ SIMPLE QUE HARÁ QUE TU CABELLO CREZCA COMO LOCO Y TODOS ESTARÁN CELOSOS DE TU BRILLO Y VOLUMEN.

El cabello es uno de los atributos más preciados para las mujeres y tienen que cuidarlo mucho para mantenerlo sano.  Se utilizan a menudo a la plancha,  el secador o productos químicos como el tinte el cabello se maltrata mucho y pierde su elasticidad y brillo natural.

El cabello es un poco delicado es por eso que se debe tener un cuidado especial para recuperar su brillo natural su volumen y mantenerlos en resequedad por esta razón.

TE DIREMOS CÓMO PREPARAR UN CHAMPÚ NATURAL PARA QUE TU CABELLO SE VEA RELUCIENTE.

NECESITARAS.

-750 mililitros de champú de ortiga simple.

– 2 ampollas de vitamina b.

-30 mililitros de solución acuosa de gotas de 50 mililitros de aceite de ricino.

-100 mililitros de solución acuosa de pantenol.

-30 mililitros de cuotas de ortiga y un envase de plástico.

CÓMO PREPARARLO.

primero agrega todos los ingredientes en un envase, mueve los hasta obtener una mezcla uniform.  Luego vierte la mezcla en la botella de vidrio y agítalo para que se mezcle mejor.

COMO USARLO.

Primero sacude bien la botella, luego junta el champú en el cuero cabelludo y en todo el cabello masajeando lo suavemente déjalo actuar durante 15 minutos transcurrido el tiempo.

Lava tu cabello muy bien con abundante agua porque utilizar estos ingredientes la ortiga es uno de los remedios más eficaces para mantener el cuero cabelludo sano además estimula el flujo sanguíneo lo que produce la activación del crecimiento del cabello.

Por otro lado el aceite de ricino es rico en vitamina e y ácido ricino clericó fomenta un crecimiento saludable del cabello a causa de sus potentes propiedades antibacterianas y antifúngicas.

Evita que se forme la caspa y la reproducción de bacterias en el cuero cabelludo prueba este champú y haz que tu cabello crezca rápido y sanamente.