VENTAJAS DE TOMAR AVENA CON LIMON - CDS Skip to content

VENTAJAS DE TOMAR AVENA CON LIMON

VENTAJAS DE TOMAR AVENA CON LIMON

Los estudios sobre la avena dicen que es un excelente regulador metabólico que purifica todo en nuestro cuerpo y cubre las deficiencias. Cuida nuestro corazón, intestinos y algunos órganos, pero debe tenerse en cuenta que las cualidades más importantes son que nos ayuda a perder peso semana a semana. Muy rapido.

BENEFICIOS DEL AGUA DE LIMÓN AVENA:
El agua de avena con limón reduce el colesterol y cuida nuestro corazón:

Simplemente tomando una infusión de avena en ayunas para ayudar a reducir el colesterol. Tenga en cuenta sus ricos aceites omega 6 y ácidos, que constituyen las llamadas grasas buenas, capaces de reducir el colesterol malo y cuidar nuestro corazón.

El agua de avena es baja en calorías:
La avena es un cereal que contiene muy pocas calorías y también es un alimento saciado que nos ayuda a eliminar el hambre. Su contenido de grasa es saludable, contiene vitaminas, fibras minerales, oligoelementos y fibra. Definitivamente es una súper comida.

El agua de avena con limón es purificante

Contiene aminoácidos que nos inducen a producir nutrientes en el hígado necesarios para ayudarnos a purificar nuestro cuerpo. Comer avena nos permitirá limpiar las paredes de las arterias, que llegan a nuestro corazón.

PARA MAS INFORMACION VER EL VIDEO: